Firmar Libro de Visitas

Policiales


En la localidad de San Enrique

Esclarecen robo de fertilizantes de un campo de "25"

El ingeniero agrónomo Martín Clement, denunció anteayer que autores ignorados ingresaron al establecimiento rural "San Rodolfo", ubicado en la zona rural de S ...an Enrique, partido de 25 de Mayo, y sustrajeron 40 bidones de fertilizante. Al avistar la camioneta saliendo del campo y avisar a la policía, el episodio derivó en una persecución y tiroteo con efectivos policiales de Chivilcoy, con la posterior detención de los presuntos autores en Chacabuco.
Fuente : www.lamanana.com.ar
08/12/2011


Persecución y tiroteo en ruta 51 y 30

El jueves a las 23.20 hs Los ladrones, que se movilizan en una camioneta, dispararon contra un móvil policial Una persecución y un tiroteo se produjo el jueves a la noche entre un patrullero y una camioneta en el cruce de la ruta 51 y 30, en un operativo cerrojo que se realizó por el robo de 40 bidones de Glifosato, que habían sido sustraídos en un campo de la localidad de San Enrique, partido de 25 de Mayo. La policía inició la persecución en la ruta 51, a la altura del motel 'Que Tal', y perdieron el rastro del rodado en un camino rural, cercano a la Escuela Nº 60. A pesar de los disparos, afortunadamente, el personal salió ileso. El comisario Juan C. Agüero señaló que la policía de Chivilcoy tomó conocimiento del robo vía radial, a través del centro de emergencia de 25 de Mayo, por lo que se hace un operativo cerrojo. 'Los ladrones venían por ruta 51 y un patrullero nuestro, con dotación completa, lo avista a la altura del motel Que Tal y se produce la persecución. En la intersección del cruce de las rutas 51 y 30, los ocupantes de la camioneta efectúan tres disparos de armas contra el patrullero, donde impactan en distintas partes del rodado. El personal repela la agresión utilizando las armas reglamentarias'. 'La persecución sigue por la ruta 51 hasta el camino de tierra de la Escuela Nº 13. Continuó por esta zonal rural, pero por la Escuela Nº 60 el personal pierde de vista la camioneta. Se hizo un rastrillaje hasta la madrugada, para ver si habían ingresado a un campo, pero no se logró ubicar la camioneta'. A raíz de la investigación que se realizó, con los datos obtenidos del rodado, se identifica al dueño de la Chevrolet C10, patente XHG 678, con domicilio en Chacabuco. 'El responsable del vehículo es Juan Domingo Corbacho y a través de los allanamientos realizados por parte de la Sub DDI Bragado, personal de 25 de Mayo y Chivilcoy, se secuestró la camioneta que se utilizó para el robo, amoladoras, dos discos de cortes, destornillador, anteojos y un alargue de cable' dijo, y agregó que 'por estos allanamientos quedaron aprendidos, Juan Domingo Corbacho, de 38 años, y Aníbal Abel Corbacho, de 32 años. De esta forma se da por esclarecido el hecho, pero estamos en la búsqueda de los bidones. Nos queda determinar a dónde bajaron el Glifosato robado'. Operativo Saturación Por otra parte, el comisario Agüero determinó que en la tarde de ayer continuó el Operativo Saturación y Proximidad. 'Se labraron algunas infracción de tránsito y se logró la identificación de gente. Este operativo permite hacer una entrevista con los vecinos'. Ayer se realizó un operativo en el Barrio 'Los Arces', donde se encuentra la Escuela Agraria. 'Hicimos varias recorridas, que continuarán en el transcurso de la semana en diferentes puntos de la ciudad'.

Fuente :
http://www.larazondechivilcoy.com.ar/site/noticiasAnteriores.php?a=2011&m=1&d=08





POLICIA 25 DE MAYO 1ra
Telefonos:

PUESTO DE VIGILANCIA SAN ENRIQUE.


02345- 495057
EMERGENCIAS 101

DESTACAMENTO POLICIAL VALDES
02345-493001

PATRULLA RURAL
02345-495009 - 15453851

COMISARIA 25 DE MAYO
02345- 463744 / 466794

EMERGENCIAS
101 / 02345-466794


San Enrique - 25 de Mayo - Argentina


Prevengamos el delito en nuestra localidad.Llame a estos numeros telefonicos las 24 hs.







La inseguridad, tambien nos afecta.
Echos de meses pasados nos alertan....


En lo que va del año han pasado una serie de robos en SAN ENRIQUE, en el campo propiamente dicho y en el pueblo.
Actualemente contamos con un puesto de vigilancia equipado por una unidad 4x4 y por una guardia de 24 hs por dos efectivos, dependemos administrativamente de la comisaria de Valdes, pueblo ubicado a 22 km.
No constan al menos esclarecimientos de los mencionados echos al momento de la publicacion.








1 comentario:

Ezequiel Avila dijo...

Creo que una manera de adelantarnos a estos casos,es aprovecando la tecnologia, desde que me puse en contacto con la empresa de Canal 3, Fortin Mulitas vi varias posiblidades de desarrolo y adelanto.
Yo propongo que se pongan CAMARAS DE SEGURIDAD en las 4 entradas y salidas que tiene el pueblo, que graben las 24 hs y sean vigiladas por la policia, es una buena forma de empezar a cuidarnos estre todos y utilizar la tecnologia que hoy se nos brinda.
Pudiendo tener control y revisar imagenes de los ultimos movimientos ante eventuales echos.
Que opinan?