Firmar Libro de Visitas

Bienvenidos!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

El que se va quiere volver y el que llega nunca se va.....

Anónimo dijo...

Hola, soy nacido y criado en este maravilloso pueblo, aqui pude disfrutar de mi niñez y de mi adolescencia, de mi amigos y conocidos los cuales no los voy a nombrar por que no terminaria mas de escribir. En este momento por circunstancias de la vida no estoy viviendo en el pero estoy cerca para ser mas preciso en valdes, al estar tan cerca y tener a mis viejos y parte de la familia de mi señora tengo la posibilidad de ir seguido.
La realidad es que honestamente les digo cada vez que voy llegando me brota una tristeza enorme solamente de ver en que estado esta actualmente o sea como uno a vivido gran parte de su vida en el, en realidad siempre fue igual con la unica diferencia que en un tiempo estuvo mas LIMPIO.
Esto por ahi suena como a una critica el que lo quiera tomar asi esta en todo su derecho, pero yo creo que la persona que esta hoy al frente de la delegacion tiene condiciones y seguramente debe tener poder de razonamiento lo cual le permite poder ver y analizar que asi en un pueblo que el cual fue muy bonito realmente no se puede vivir de esta manera, creo que hay gente sufiente y capaz para trabajar por un SAN ENRIQUE como todos los habitantes que estan en este momento lo decean.
Tan dificil es que halla un vereda en condiciones en la cual se pueda caminar sin enredarse en un yuyo, tan dificil es mantener la unica plaza que hay en condiciones,a mi me parece que no.
Yo pregunto hay herramientas?, hay ganas de que nuestro querido SAN ENRIQUE este mejor.
Ezequiel vos que seguramente con mucho esfuerzo hiciste algo que muchos pensamos en algun momento que a nustro pueblo lo conozcan, esperemos que este comentario sirva de algo para que las cosas cambien aunque sea un poquito por que ahora seguramente va a dar un poquito de verguenza que nuestro pueblo se vea de esta manera.
Y por ultimo si hay alguien que visito esta pagina y es allegado o conocido de nuestro INTENDENTE, avisenle que en el PARTIDO DE 25 DE MAYO EXISTE UN PUEBLO LLAMADO SAN ENRIQUE y que tienen la obligacion de no DEJARLO EN EL OLVIDO.
Eze esta de mas decirte que para lo que me necesites y a la medida de que pueda cumplirte voy a estar con vos para que nuestro pueblo pueda mejorar en algo, por que lo que vivimos en algun momento ahi sabemos que se merece estar MEJOR.
Un abrazo y te felicito por la pagina que esta muy buena.
Maxi Lasserre.

ABC Saladillo dijo...

Mucha suerte con el Blog. Éxitos. Adrián Urús
Director
ABC Saladillo

Anónimo dijo...

Hola, mis felicitaciones al creador/es de esta brillante iniciativa. Seria bueno habilitar un "Upload" para poder aportar material de interes. Agustin Martinez

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa Felicitaciones por la pagina!. De casualidad entre y vi a mi pueblo natal y me emocione. si bien vivo en una ciudad voy muy seguido porque tengo familiares y amigos, y cuando la visito me entristece porque esta igual que hace 20 años, nada a cambiado ,todos progresan pero San Enrique quedo en el tiempo.
Por eso le pido al intendente que San Enrique tambien existe.

Anónimo dijo...

las cosas hay que verlas desde adentro porque el pueblo de San Enrique el 28 de junio apoyó al delegado municipal por casi un 60% de votos

el caballero negro dijo...

LO INEXPLICABLE DE TODO ESTO ES QUE LA GENTE HAYA VOTADO DE ESTA FORMA.NO EXISTE EN TODO EL PARTIDO PUEBLO TAN MUGRIENTO Y ABANDONADO COMO SAN ENRIQUE,DONDE REINA LA INOPERANCIA.SERIA BUIENO QUE LA AUTORIDAD DE TURNO,AL MENOS ,EN AGRADECIMIENTO A LOS VOTOS Q CONSIGUIO LA LISTA A LA Q EL REPRESENTA,SE DIGNE A SER MENOS ARROGANTE (ARROGANCIA Q PASA POR LA IGNORANCIA)Y AL MENOS HAGA ALGO PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL PUEBLO,APOYAR LAS INSTITUCIONES Y HACER,HACER,HACER COSAS POR SAN ENRIQUE.

habitante dijo...

Es muy importante la participacion ciudadana por el bienestar del pueblo. si no contamos con un delegado apto para su cargo,existe uan soc de fomento el cual el vecino pueda participar por los intereses generales que le van a ser de beneficio propio, hay que dejar de lado cosas particulares y empesar a trabajar en conjunto.el señor delegado francisco fraschetti , que nada personal tengo hacia el . si como funcionarioa de turno , q hace mas de 8 años que esta en el cargo y no hay resultado alguno de su gestion. los empleados municipales cobran el sueldo, usan para cosas persoanles las herramientas de la comuna.cada delegacion cuenta con un presupuiesto mensual.el pueblo debe pedir al delegado y/o intendencia que se hace con esos recursos.El regador del pueblo que fue dcedido por la intendencia nunca fue retirado . se rechazo un mivil policial nuevo por diferente ideologia politica.el señor delegado ha dado planes trabjar a gente que nunca cumplio.estaria bueno q el pueblo pida las explicaciones de todo lo que ocurre en esa localidad..

Unknown dijo...

para todos los anónimos que escribieron, me gustaría saber en que ocasiones el delegado usa material de la delegación, para beneficio propio, es mas, mas de una vez repara las herramientas de la delegacion de su propio bolsillo, por otro lado si el pueblo está sucio, sería bueno que sus habitantes no ensucien mas de lo que limpian, cada vez que voy al pueblo veo mas y mas gente ensuciando que limpiando, el error de todos los argentinos como siempre es esperar que los demas hagan las cosas por nosotros, y no comenzar a cambiar las cosas en casa.
Para los que critican al delegado, que hace 8 años que esta en el cargo, les pregunto , quien lo votó???
y si no estuviesen de acuerdo que paso el dia de las elecciones , se ve que mucha gente esta conforme.
Es facil criticar desde afuera, hay que ver desde adentro que se hace. Dejen de poner palos en la rueda y dejen a las personas honestas realizar su trabajo.
muchas gracias

Ezequiel Avila dijo...

TATA, en primer lugar estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que decis, en NO dejar anonimos y ser firmadas las notas .Como por ejemplo ( TATA ) TATA DIOS? estas cayendo en el mismo equivoco.
Estate a la altura de las circunstancias y/o necesidades del pueblo, como la de realizar un tratamiento de residuos entre otras cosas(( ilustro con fotos por si tenes alguna duda).)
Gracias por dejar tu comentario y TATA no,nombre y apellido mejor.
Lic. EZEQUIEL AVILA